Video de Goodgame Empire con información del juego.

Video para todos los jugadores Goodgame Empire en el mundo de la Edad Media juego Estrategia multiplayer en linea.

Fascinante Juego de género de la estrategia Militar contra otros jugadores por internet. Que ofrece un fascinante viaje al paso medieval. Juego entretenido de estrategia donde tendrás que construir tus propias fortalezas que con con el tiempo se convertirá en una ciudadelas inexpugnable, capaz de repeler los ataques de los enemigos del imperio, pero para eso tienes que ser un gran estratega para ganar las batallas atacar y defenderte de otros contrincantes online.

En el primer nivel del juego como podemos ver en el video tendremos que construir el castillo tienes a tu disposición una gran variedad de estructuras útiles para la construcción .


La primeros días de juegos estarás protegido de otros jugadores , Con los siguientes niveles tendrás que crear tus ejércitos, torres de vigilancia, reforzando la defensa de tu castillo. Para ganar la batallas guerra requiere una preparación meticulosa. Todo comienza con el espionaje, como resultado de lo cual los jugadores saber que ejércitos y como atacar.

Goodgame Empire ofrece un verdadero placer del juego fácil de usar interfaz y amplias posibilidades tácticas Militares y estrategias es adecuado tanto para jugadores experimentados y para ls principiantes, con muy buenos gráficos para ser un juego de navegador internet empieza ahora Jugar Goodgame Empire.  Género de la estrategia Militar y un viaje a la edad media.

Anuncios



Anuncios

Similares  



Tendría que funcionar la ultima versión actualizada y adaptada a los móviles Android, Iphone desde el mismo navegador, al igual que en Windows y Mac sin descargar programas al pc, para poder jugar con amigos online.


Recuerda que tienes que registrarte de forma rápida y fácil para empezar a conquistar el reino y luchar en esta batalla medieval.